Inicio Municipios Los pozos de agua potable son una realidad para los sanfelipenses

Los pozos de agua potable son una realidad para los sanfelipenses

146
0
  • San Felipe contara con más y mejores estancias para surtimiento de agua potable
  • Los avances son notorios en San Felipe

Por: Lidia Velázquez

San Felipe del Progreso, México.- En una extensa gira el presidente municipal de San Felipe del Progreso, Alejandro Tenorio Esquivel comento y mostro los avances de los diferentes pozos de San Felipe del Progreso.

El edil mostro el avance del pozo del Tecnológico que beneficiara a gran parte de la cabecera municipal y abastecerá a muchos sanfelipenses de este líquido vital e indispensable, esta gestión se logró gracias al actual ayuntamiento, lo cual fue difícil desde el comienzo pero no imposible.

Tenorio Esquivel comento que el abastecimiento del agua no tiene costo alguno y pidió a la comunidad sanfelipense que hagan caso omiso a los comentarios negativos de algunas personas con intenciones adversas a la administración actual.

En su oportunidad también menciono el colapso del puente del pozo el Caballito, cuestión que se le dio solución inmediata por el bien de los sanfelipenses y que gracias a esto ya se recobró el abastecimiento de este pozo a las comunidades requeridas.

De esta manera menciono que ,el pozo de la venta ha sido completamente restaurado y la ciudadanía podrá ser beneficiada con el surtimiento del agua la cual ha sido de gran necesidad para los sanfelipenses y que gracias al pronto actuar de la administración la ciudadanía no fue mayormente afectada, “no se escatimo en gastos y se utilizó el material adecuado y de mejor calidad para la restauración de este pozo” puntualizó.

“Las inclemencias del tiempo han sido difíciles de tratar ya que nos han afectado en muchos ámbitos pero se hace lo posible porque esto no sea un impedimento para cumplir y hacer cumplir con las necesidades de los sanfelipenses” comento el munícipe.