Inicio Municipios Extinguen bomberos de Toluca incendio de vehículo en el Centro Histórico

Extinguen bomberos de Toluca incendio de vehículo en el Centro Histórico

39
0
  • No se reportaron personas lesionadas.
  • De acuerdo a los primeros indicios el percance pudo deberse a una falla en el sistema eléctrico del automóvil.

Toluca, México.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca sofocaron el incendio de un vehículo en el Centro Histórico, incidente en el que no se registraron personas lesionadas ni daños mayores, hecho que de acuerdo a los primeros indicios pudo originarse debido a un corto circuito en el sistema eléctrico del motor.

Alrededor de las 14:45 horas elementos de la Policía municipal fueron alertados que en la avenida Sebastián Lerdo de Tejada, frente al Palacio de Gobierno, había un vehículo descompuesto del cual salía mucho humo, de inmediato agentes de la zona acudieron al sitio y tras valorar la situación pidieron el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Minutos después se originó un incendio al interior del motor, incidente que fue controlado de inmediato por bomberos de Toluca quienes en minutos arribaron con dos unidades y tres elementos, tras realizar las labores correspondientes determinaron que no existían mayores afectaciones; tras una valoración preliminar personal municipal informó que el incidente pudo ser originado por una falla en el sistema eléctrico del automóvil.