Inicio Estado de México Favorece Rafael Osornio caminos y espacios públicos de Aculco

Favorece Rafael Osornio caminos y espacios públicos de Aculco

152
0
  • El diputado del PRI entregó material industrializado en beneficio de siete comunidades de este municipio.

Aculco, México.- El diputado Rafael Osornio Sánchez (PRI) otorgó material industrializado para la construcción de caminos y andadores, así como la rehabilitación de centros comunitarios y panteones, además de paquetes de aves de postura y tinacos a vecinos de siete comunidades del municipio de Aculco.

Camara 0468 F2

Acompañado de Rogelio García Maldonado, subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación y presidente del gabinete regional II Atlacomulco, y de Marcos Sosa Alcántara, delegado regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, el también presidente de la Comisión de Planeación y Gasto Público en la 59 Legislatura mexiquense destacó que siete de cada 10 pesos del presupuesto de la entidad se destinan al rubro social.

Al manifestar su orgullo de representar al distrito XIII que comprende los municipios de Atlacomulco, Aculco, Acambay, Temascalcingo y Timilpan, Rafael Osornio reconoció el respaldo para entregar estos recursos del gobernador Eruviel Ávila Villegas, a quien se refirió como un mandatario humanista.

Subrayó la importancia de trabajar en equipo, toda vez que “los tres niveles de gobierno debemos estar coordinados para otorgar recursos a la gente que lo necesita”, y que si bien la principal tarea de los diputados es legislar, también tienen la responsabilidad de acercar recursos mediante la gestión ante las autoridades correspondientes.

Camara 0468 F3

En su oportunidad, Rogelio García y Marcos Sosa reconocieron al diputado como un «hombre sencillo y responsable”, quien “no se olvida de su distrito y da resultados a la población”.

En nombre de las siete comunidades beneficiadas, San Pedro Denxhi, Arroyo Zarco, El Azafrán, San Antonio El Zethe, Ñado Buenavista y el Barrio de Totolopan, el delegado de La Esperanza, Reynaldo Uribe Mondragón, subrayó que el diputado Rafael Osornio ha hecho equipo con la gente.