Inicio / Municipios / Fernando Zamora trabajara por lograr que Toluca sea una ciudad más segura

Fernando Zamora trabajara por lograr que Toluca sea una ciudad más segura

Por: Alejandra Valle

Toluca, México.- El candidato a la presidencia municipal de Toluca, por el Partido Revolucionario Institucional, Fernando Zamora Morales, en su día 33 de dicha campaña, continuó recorriendo y acercándose a la gente de las diferentes colonias y localidades de Toluca.

En lo que puede considerarse la recta final de su campaña proselitista en busca del voto de la ciudadanía, Zamora Morales visitó a los toluqueños de las colonias La Magdalena y Santa Cruz Otzacatipan, en donde los vecinos le recibieron entre porras, canciones y pancartas de apoyo pero, sobre todo, con excelente ambiente.

Contagiado de la gran actitud de los toluqueños el abanderado del PRI inició con su recorrido visitando casa por casa y negocio por negocio, donde pudo continuar escuchando y estrechando las manos de mucha gente que le muestra su apoyo.

Conociendo de las necesidades que tienen, pero también agradeciendo el apoyo que ya les ha brindado, Zamora Morales, que estuvo acompañado de los integrantes de su planilla, les hizo saber que no están solos, que él está con ellos y está para servirles; para atender a esas necesidades y lo que les haga falta para que estén mejor.

El aspirante a ganar lo que se conoce como elección consecutiva reiteró los compromisos que tiene con todos los toluqueños, haciéndoles saber que la seguridad es un punto importante en el cual se continuará trabajando, por ello se implementarán tres patrullas por colonia.

Asimismo, informó, se colocarán cámaras de vigilancia que ayudarán a combatir la inseguridad, utilizando la tecnología con herramienta para cumplir con los objetivos de seguridad en beneficio de todos; y se continuará con la ampliación de la red de electrificación para que las calles se encuentren mejor iluminadas y por lo tanto sean más seguras.

Para finalizar, Zamora Morales agradeció el apoyo de la gente que siempre lo ha seguido, que continua de su lado, que confía en él y que este primero de julio le otorgará su voto, es por eso que, subrayó, está seguro que se logrará la victoria, pues lo que lo motiva son las ganas de seguir trabajando por y para los toluqueños, no fallarles es uno de los principales objetivos y hacer de Toluca una ciudad segura para que no exista más miedo al salir de las casas para ir a la escuela o al trabajo.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …