Inicio Municipios Volverá Sistema Municipal de Alerta Vecinal (SIMAV): Carolina Monroy

Volverá Sistema Municipal de Alerta Vecinal (SIMAV): Carolina Monroy

44
0

Por: Alejandro Olivares

Metepec, México.- Carolina Monroy, candidata del Revolucionario Institucional a la presidencia municipal de Metepec, tuvo un encuentro con vecinos y comerciantes del tradicional tianguis de la cabecera municipal, a quienes les garantizó la re-implementación del Sistema de Alerta Vecinal (SIMAV), a la par de la tecnología de punta que brinde seguridad y tranquilidad a toda la comunidad.

Recorriendo los cientos de puestos del tianguis de Metepec, que se instala todos los lunes, la candidata expresó que “a fin de impulsar el desarrollo del municipio, todos los habitantes y las personas que trabajan en la entidad, deben tener la certeza de que están seguros en el desempeño de su trabajo”.

Detalló que en la primera etapa del SIMAV, la comunicación vecinal demostró reducir tiempos de respuesta de la policía municipal; en consecuencia, disminuyeron las actividades delictivas.

Por otro lado, a fin de fortalecer la economía de Metepec y generar estabilidad en sus familias, Carolina Monroy reiteró a los comerciantes sus intenciones de proporcionar micro-créditos a metepequenses emprendedores.

“Tengo 33 años de mi vida dedicada al servicio público y, de éstos la mitad, dedicada a trabajar por Metepec, por el Estado de México; yo sí sé para qué quiero ser presidenta municipal, vamos a trabajar intensamente para cambiar el rostro de nuestra tierra, de esta tierra que tanto amo y que es mi razón de ser”; fueron las palabras de la candidata.

Posteriormente, Carolina Monroy sostuvo un encuentro con vecinos de las colonias: Agrícola Lázaro Cárdenas y La Municipal, donde atendió las necesidades y solicitudes de la gente, además de compartir sus propuestas integradas en su Plan Metepec 2019-2021.