Festejó el ayuntamiento a las Mamás atlacomulquenses

    0

    Atlacomulco, México.- En el marco del “Día de las Madres”, con un espectáculo integrado por participaciones artísticas de cantantes y mariachis; así como de rifas y regalos de electrodomésticos y equipos electrónicos como refrigeradores, estufas, plasmas, vajillas, entre otros, el ayuntamiento que encabeza Arturo Vélez Escamilla, festejo a las mujeres que son el eje central de la familia.

    3

    En su mensaje que dirigió el alcalde Vélez Escamilla a las más de 10 mil mamacitas, provenientes de las distintas localidades y de la propia cabecera municipal, a nombre del cabildo, les expresó su reconocimiento y felicitación deseándoles una vida pleno de amor y paz tanto en el papel que hacen como jefas de familia, como en el trabajo y en las gestiones que realizan para llevar mejores condiciones de vida a sus hijos.

    “Nos da muchísimo gusto ver a tantas mamás juntas el día de hoy; que hayan atendido nuestra invitación para poder festejarlas como ustedes se merecen. Es un esfuerzo que hace el ayuntamiento con el mayor de los aprecios” subrayó Arturo Vélez Escamilla.

    2

    En el evento, el alcalde estuvo acompañado del Procurador de Protección al Ambiente del Estado de México y representante del gobernador Eruviel Ávila Villegas en esta demarcación; de los integrantes del cabildo: síndica y regidores; así como por las representantes de los diputados local y federal en esta región.

    Vélez Escamilla les dijo a las mamás ahí presentes, y a las ausentes, que “este festejo es, entre todas las actividades que realiza el ayuntamiento, el que más nos llena y agrada, por eso nos da mucho gusto que ustedes hayan aceptado nuestra invitación y decirles que la intención del ayuntamiento es reconocerles, no solamente un día, sino siempre, por la gran función que ustedes desarrollan como esposas, jefas de familia, como mamás, como agencias de cambio, como promotoras, como gestoras y todas esas actividades que ustedes desempeñan además de ser mamás”.

    4

    De ahí que atendiendo las recomendaciones y todos los programas que nuestro presidente de la República, el paisano de todos nosotros, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas han diseñado para ustedes, aquí en Atlacomulco los hemos intensificado para que cada día, mayor número de mamás adultas, mayores, puedan ser beneficiadas, como el programa de “65 y Más” y el seguro para madres de familia, entre otros. Todo eso pensando, precisamente para ustedes”, agregó.

    Por su parte, el titular de la PROPAEM, al expresar el mensaje de felicitación y reconocimiento al ayuntamiento y a las festejadas, destacó que para el gobierno de Eruviel Ávila, las madres son el pilar fundamental de la familia y de ahí los múltiples apoyos para beneficio de todas las madres, como el seguro de vida, el seguro de jefas de familia y las clínicas especializadas en la mujer.

    5

    Finalmente, los integrantes del presídium dieron inicio con la rifa de regalos, para posteriormente disfrutar del espectáculo que fue preparado para todas las madrecitas presentes.

    Deja un comentario