Inicio Municipios Alcaldesa da banderazo de inicio a ampliación de barda perimetral de preparatoria...

Alcaldesa da banderazo de inicio a ampliación de barda perimetral de preparatoria No. 51

57
0

San Mateo Atenco, México.- Con la presencia de alumnos, maestros y personal administrativo, la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Olga Pérez Sanabria, dio el banderazo de inicio en la ampliación de la barda perimetral de la escuela preparatoria No 51, del Barrio de Guadalupe.

En el acto, acompañada de autoridades escolares, municipales y delegacionales, la alcaldesa agradeció la presencia de los asistentes, precisando que con esta obra se reforzará la seguridad de ese espacio académico.

Con esta acción, agregó, se verán beneficiados casi 600 alumnos y más de 60 profesores, la inversión será de más de 134 mil pesos y se espera concluir en poco más de dos meses.

En su momento la directora de la escuela y autoridades escolares, agradecieron la atención a las necesidades de la preparatoria, ya que anteriormente algunas de las obras realizadas, habían sido financiadas con recursos generados por integrantes del plantel.

A nombre de los alumnos, la estudiante Magdalena Castelo señaló que la presidenta municipal es un ejemplo a seguir, además de ser una persona comprometida con su trabajo, y eso los motiva como estudiantes a superarse y a redoblar esfuerzos para construir un mejor municipio y un mejor país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí