Fomenta Toluca prevención del delito con capacitación constante

    0

    Toluca, México.- Con el propósito de que más toluqueños se integren a la Cultura de la Prevención del Delito, la Dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca impartió capacitación en  empresas del Parque Industrial Exportec, para mostrar las actividades de vigilancia y seguridad que llevan a cabo los elementos de la Policía Municipal.

    A través de personal del área de Prevención del Delito y en coordinación con la Asociación de Industriales del Parque Industrial Toluca 2000, se realizó “La Semana de la Prevención”, con la finalidad de proporcionar herramientas necesarias para evitar la comisión de delitos en contra de los trabajadores de las diferentes empresas que integran ese complejo.

    Entre las pláticas impartidas destacan “La seguridad empieza en ti”, “Valores, Extorsión telefónica y seguridad para la mujer”, en los que se contó con gran presencia de trabajadores de empresas como Qualamex, Martín Sprocket y Kuka Itálika, entre otras.

    Cabe hacer mención que, en cada una de las pláticas se presentó el comandante de la región, quien proporcionó sus números telefónicos a los asistentes, para que llamen de manera directa en caso de alguna situación de emergencia.

    Deja un comentario