Inicio Estado de México Lizbeth Bravo Gutiérrez, Nuestra Belleza Edomex 2014

Lizbeth Bravo Gutiérrez, Nuestra Belleza Edomex 2014

156
0
  • Luego de las tres pasarelas y de la sesión de preguntas y respuestas, los integrantes del jurado eligieron a la representante de Cuautitlán Izcalli como la nueva reina de la belleza Estado de México 2014.

Por: Omar Vives A.

Fotos de Victoria Hadad A.

Metepec, México.- Lizbeth Bravo Gutiérrez, de 20 años de edad y con estatura de 1.72, a punto de concluir su licenciatura en Nutrición y representante de Cuautitlán Izcalli, fue la elegida por el jurado como la señorita que representará al Estado de México en el certamen nacional de Nuestra Belleza 2014.

NB-Edomex 2014 F2

Luego de dos meses de intensas actividades, las ocho finalistas del certamen en su fase estatal llegaron al episodio decisivo que constó de cuatro etapas: tres pasarelas (en traje casual, en traje de baño y vestido de noche) y la sesión de preguntas y respuestas.

NB-Edomex 2014 F12

Fue el club Mambocafé Metepec el escenario donde se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza Estado de México 2014, evento que estuvo bajo la coordinación de la ex Miss Universo y Directora del certamen a nivel nacional, María Guadalupe Lupita Jones Garay.

NB-Edomex 2014 F4 NB-Edomex 2014 F5

A lo largo de la tarde del pasado sábado 19 de julio, las ocho finalistas del certamen participaron en diversas actividades como un baile y presentación al público, donde en cada ocasión las porras desgarraron sus gargantas para apoyar a su favorita.

NB-Edomex 2014 F3

Para el grupo de jueces, que estuvo integrado por: la actriz Paty Díaz, el modelo y actor español Archy Lanfranco, así como el diseñador de imagen Gil Romo, Gabriela Goldsmith yPatricia Brogueras fue muy difícil tomar la decisión; después de cumplidas las tres pasarelas eligieron a cuatro integrantes del grupo de finalistas: Vanessa Acero Jaimes, de Huixquilucan; Tamara Sahad Mejía Olmos, de Zinacantepec; Lizbeth Bravo Gutiérrez, de Cuautitlan Izcalli; y Daniela Segantini Ortíz, de Metepec, con quienes se procedió a la sesión de preguntas y respuestas, lo que les permitió hacer la última valoración por cuanto al desenvolvimiento de ellas frente al público.

NB-Edomex 2014 F11

Fue así que la representante del municipio de Cuautitlán Izcalli, Lizbeth Bravo Gutiérrez, se coronó como la nueva reina de belleza mexiquense; por lo que la Directora Nacional del certamen, Lupita Jones le colocó la banda de Nuestra Belleza Estado de México 2014 y Jannine Saad Meraz, Nuestra Belleza Estado de México 2013, le colocó la corona y le entregó el cetro que le permitirá participar en la fase nacional.

NB-Edomex 2014 F7 NB-Edomex 2014 F6

La gran experiencia de Lizbeth, obtenida desde el 2012 cuando resultó ganadora del certamen Señorita Nezahualcóyotl, su carisma, porte, belleza y seguridad sobre la pasarela, le permitieron alcanzar su sueño. La suplente para este año es Vanessa Acero Jaimes, de Huixquilucan, y el segundo lugar del certamen se lo llevó Tamara Sahad Mejía Olmos, de Zinacantepec; y en este orden, la representante del municipio anfitrión, Daniela Segantini Ortíz, se colocó en el tercer lugar.

NB-Edomex 2014 F10 NB-Edomex 2014 F9 NB-Edomex 2014 F8

Lizbeth Bravo Gutiérrez, ya coronada, realizó la pasarela ya como Nuestra Belleza Edomex 2014

Cabe destacar que en la parte musical, el entretenimiento estuvo a cargo del ex integrante de la primera generación de La voz México, Fernando Serafín.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí