Inicio Estado de México Fortalecen audiencias públicas los principios y valores del PRI: Carlos Iriarte Mercado

Fortalecen audiencias públicas los principios y valores del PRI: Carlos Iriarte Mercado

148
0
  • El presidente del Revolucionario Institucional mexiquense escuchó a ciudadanos provenientes de diversos municipios del Estado de México.

Toluca, México.- Tras brindar atención a mexiquenses que asistieron a la audiencia pública número 13, el presidente del PRI del Estado de México, Carlos Iriarte Mercado, expresó que con estos ejercicios de diálogo este instituto político fortalece sus principios, nutre sus valores y consolida su cercanía con la gente.

Después de escuchar las inquietudes de los asistentes, Iriarte Mercado sostuvo que el encuentro con la ciudadanía se vive de manera directa, clara y honesta, pues quienes asisten a las audiencias públicas no sólo comprenden temas políticos, sino también los que aquejan su entorno social, las necesidades de sus vecinos y, en muchas ocasiones, se convierten en portavoces de lo que requieren sus comunidades.

CDE-PRI 012 F2

“En estos ejercicios renovamos nuestro ánimo para reconfigurar nuestra plataforma política rumbo al próximo proceso electoral, y en este encuentro, la actitud habla de que hay un gran entusiasmo en las estructuras, en nuestra militancia, pues sabemos que la propuesta priísta es la mejor para México y con la cual le va a ir bien a los mexicanos, porque el proyecto de país no se interrumpe, sino se suma al trabajo del presidente de la República y del gobernador del estado”, acotó el dirigente estatal.

De esta forma, el Comité Directivo Estatal del PRI mexiquense abrió sus puertas para escuchar las voces de integrantes de la militancia, quienes desde temprana hora, provenientes de diversos municipios del Estado de México, llegaron al Recinto de la Revolución para ser atendidos de manera directa por el dirigente del PRI estatal.

CDE-PRI 012 F3

Tal fue el caso de José Ordóñez Domínguez, vecino de Morelos, quien consideró que este ejercicio es una oportunidad para expresar las inquietudes de la militancia priísta, porque existe diálogo directo, abierto y honesto con el presidente de este instituto político.

 

Deja un comentario