Inicio Municipios Fortalecen recreación familiar gracias a remodelación de la plaza cívica del pueblo...

Fortalecen recreación familiar gracias a remodelación de la plaza cívica del pueblo de La Magdalena Atlicpac

133
0
  • “Esto es solo una pequeña muestra de que Antorcha sabe, y puede trasformar el municipio de La Paz”: Fernando González.

La Paz, México.- Después de 45 años de olvido, Antorcha y el diputado local, Fernando González, lograron devolverles un bello espacio de convivencia a las familias de La Magdalena Atlicpac. Ya que, el fin de semana, se inauguró la obra de remodelación de la plaza cívica del pueblo.

El dirigente social, Fernando González, acompañado de personalidades distinguidas originarias del pueblo, como Felipe Luna, Francisco Noriega, entre otros, que no evitaron ocultar su alegría porque les cumplieron el sueño de ver nuevamente bella la plaza de su pueblo después de cuatro décadas. Además, estuvieron presentes, Leticia Alfaro y Antonio Rodríguez, autoridades auxiliares de La Magdalena; Lizbeth Guadalupe, actual reina de la Feria por La Paz; la dirección del Movimiento Antorchista del municipio y más de mil personas que se dieron cita para presencia la reinauguración.

“A todos los que no permiten que el municipio progrese y que atacan a Antorcha diciéndonos invasores; a todos ellos les demostramos, con estas acciones, que esto es lo que viene a hacer nuestra organización. Vamos a transformar La Paz y hoy demostramos que vamos a hacer todo eso que los que han gobernado al municipio no han sabido a hacer o no lo han querido hacer. Antorcha es progreso y todos lo están comprobando. Sigan confiando en Antorcha y únanse a nuestro proyecto progresista”, dijo, Fernando González.

Para la obra de remodelación fue necesaria la inversión federal de más de siete millones de pesos e incluye la remodelación del quiosco iluminado, rehabilitación de la plancha de la plaza, construcción de modelo de vigilancia, la colocación de una impresionante fuente danzarina con iluminación de colores, y la reconstrucción del glifo de Atlicpac símbolo de identidad del pueblo.

Fernando González, explicó que esta obra fue solo la primera etapa, ya que comenzaran las gestiones para la construcción de un impresionante auditorio, la casa de cultura y el arreglo de la parroquia de Santa María Magdalena.

Las declaraciones de agradecimiento hacia el dirigente antohcista Fernando González fueron emotivas: “No hay palabras para agradecerle al diputado, estamos muy contentos al ver nuestra plaza hermosa como era antes”, Venancio Guevara; “Nos cumplió un sueño que teníamos todos en el pueblo, nuestra plaza es nuevamente un espacio digno de convivencia familiar para todo el municipio de La Paz, como cuando fuimos cabecera municipal” Leticia Alfaro. “Con estamos plenamente convencidos de que Antorcha es progreso”: Alfredo Luna.