Inicio / Municipios / Gestiona Antorcha electrificación en La Albarrada, Temascaltepec

Gestiona Antorcha electrificación en La Albarrada, Temascaltepec

Temascaltepec, México.- Después de 30 años sin electricidad, la comunidad La Albarrada se prepara para la inauguración de la electrificación gestionada por Antorcha Campesina en donde se tuvieron que colocar 17 postes para poder distribuir el servicio en cuarenta hogares, además de por lo menos un kilómetro de alumbrado público con el que se iluminará un tramo considerable de esta zona.

“Todo está listo, solamente estamos a la espera de que la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dé la fecha para realizar la conexión y por fin, las familias que han carecido de este servicio durante muchos años, puedan contar con él.

Para la inauguración de esta obra el Movimiento Antorchista prepara un evento en el que los vecinos, dirigentes sociales y el alcalde Noé Barrueta Barón, quien ha mostrado en todo momento disposición para trabajar en pro de los pobres de este municipio, celebrarán el progreso que ya se está notando en el municipio de Temascaltepec, indicó Uriel Bernal Caballero, dirigente antorchista en la zona.

“Este trabajo es también gracias a la fuerza y unidad con la que se condujo la gente al gestionar de la mano de Antorcha esta electrificación que ahora, es una realidad. Ya no más injusticias, a los vecinos les habían llegado recibos hasta de mil pesos por apenas prender un foco, estaremos pendientes de que esto no vuelva a suceder porque ahora, contarán con la instalación correcta de su servicio”.

Por su parte, Maricela González, ama de casa de La Albarrada, expresó, “estoy emocionada al igual que mi familia y mis vecinos porque ya vemos real la electrificación, ya vemos todos los postes colocados y ahora sí ya es un hecho que vamos a contar con electricidad”.

Ver también

Reunión con delegados de la colonia Morelos

El Presidente Municipal, Gerardo Nava Sánchez, se reúne con delegados de la colonia Morelos. Zinacantepec, …