Inicio / Municipios / Continúa Antorcha consintiendo a la niñez en Temascalcingo

Continúa Antorcha consintiendo a la niñez en Temascalcingo

Temascalcingo, México.- Como parte de la celebración del Día de Reyes, Antorcha Campesina, representada por Cruz González Ruíz, dirigente en el municipio, se dio a la tarea de realizar la entrega de juguetes en el barrio El Jacal de la comunidad de San Antonio Solís para seguir consintiendo a los reyes del hogar.

Más de 700 juguetes fueron entregados a los niños de esta comunidad quienes además disfrutaron de una tarde animada con la presentación de payasos, bailes, concursos y dulces. Cruz González Ruíz, dirigente Movimiento Antorchista en Temascalcingo, agradeció a los antorchistas que han respaldado el trabajo de la organización de los pobres porque, dijo, ha sido gracias a las gestiones ante el ayuntamiento del municipio que se han logrado estos apoyos. Así mismo felicitó al diputado Telesforo García Carreón, por sumarse a la entrega de estos obsequios.

El líder social, pidió a los presentes continuar respaldando las actividades encabezadas por el Movimiento Antorchista, como el subsidio del fertilizante; implemento indispensable para el campo y que actualmente se está peleando ante el gobierno del Estado.

Ver también

Empoderar a las personas es tarea permanente en Metepec: Gaby Gamboa

Gobierno municipal ofrece talleres productivos. Metepec, México.- El gobierno de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, …