Inicio Municipios Delegación de la SCT en la entidad, abrió “Eje 55” del cruce...

Delegación de la SCT en la entidad, abrió “Eje 55” del cruce Alfredo del Mazo y José López Portillo

104
0

Toluca, México.- Con una inversión de 140millones de pesos en su primera etapa, un ahorro en tiempo de traslado de 30minutos, y la generación de más de 300 empleos directos e indirectos, es como el Centro SCT, Estado de México, da apertura al “Eje 55”, del distribuidor vial en la Avenida Alfredo del Mazo y Jose López Portillo, en el Municipio de Toluca.

SCT 55 F2

El “Eje 55”, es una estructura a un segundo nivel, para el movimiento con dirección Naucalpan-Maquinita, con dos gazas para las vueltas indirectas, Naucalpan-México y México-Maquinita, consiste en 10 claros y dos rampas de acceso con una longitud de desarrollo de 756 m.

Forma parte del distribuidor vial que permitirá el flujo de doce movimientos sin interferencia. El proyecto contempla tres ejes más (15,60 y 20), a un tercer nivel con más de 800.00 m. cada una, que solucionarán los movimientos: Maquinita-Naucalpan, Maquinita-Atlacomulco y Atlacomulco-Naucalpan.

DCIM100MEDIA

Con la conclusión de la obra se pone en funcionamiento un carril por sentido lo que permitirá cruzar Alfredo del Mazo sin problemas y  así dar flujo vehicular con dirección hacia el centro de Toluca (Maquinita) y hacia Boulevard Aeropuerto; y en las próximas semanas se dará inicio a la construcción del Eje 60, del mismo distribuidor.

Cabe señalar que la estructura beneficiará a los más de 241 mil vehículos que circulan por ese lugar, aumentando la seguridad vial, y brindando mayor comodidad y calidad de vida para los habitantes de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí