Inicio Estado de México Gestionaremos recursos para mejorar delegaciones: García Carreón

Gestionaremos recursos para mejorar delegaciones: García Carreón

139
0

Chimalhuacán, México.- Para mejorar los servicios públicos, desde el congreso estatal gestionaremos recursos que destinaremos para la rehabilitación de espacios públicos y de atención a la ciudadanía como lo son las delegaciones, indicó el candidato del PRI a la diputación local por el distrito III, Telésforo García Carreón.

Tal es el caso de la Delegación Santa Elena y el área recreativa conjunta a este inmueble. “Pretendemos que la delegación cuente con instalaciones dignas y más extensas. Además, procuraremos ampliar la cancha de basquetbol que se ubica a un costado”.

Ante vecinos del barrio Hojalateros, García Carreón también se comprometió a gestionar apoyos para los deportistas, rehabilitar vialidades, ampliar el programa Pinta tú Fachada y a perfeccionar la infraestructura de las escuelas de nivel básico.

“A diferencia de otros candidatos, nosotros nos reunimos con la ciudadanía y hacemos propuestas viables, proyectos que son a corto, mediano y largo plazo. Otros, sólo disimulan hacer campaña sin tener un contacto real con la población”.

Además de visitar Hojalateros, el candidato priista acudió a Xaltipac donde acordó legislar en el congreso mexiquense diversos recursos para la construcción de una guardería, un comedor comunitario, un espacio para los adultos mayores y apoyo para concluir los procesos de escrituración de viviendas.

“Si hemos cumplido en el pasado, claro que vamos a cumplirles en un corto plazo. Les pido su apoyo para que este 1 de julio acudan a las casillas electorales y voten por las propuestas que garanticen el progreso de Chimalhuacán. Voten por los verdaderos luchadores sociales que han transformado nuestro municipio”, concluyó.