Inicio / Municipios / Compromete Tolentino Román impulso a la economía local con parque ecoturístico

Compromete Tolentino Román impulso a la economía local con parque ecoturístico

Chimalhuacán, México.- El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Chimalhuacán, Jesús Tolentino Román Bojórquez, considera dentro de su oferta política consolidar el desarrollo del Parque Ecoturístico en el Cerro el Chimalhuache, mismo que asegura, convertirá a ese espacio en el polo de atracción más importante de la zona oriente del Estado de México.

“Además del parque acuático, la alberca olímpica y el planetario municipal que han construido los gobiernos priistas en esa zona del municipio, integraremos  un lago artificial, una pequeña isla, una granja con animales domésticos y un mirador; a fin  de atraer el turismo y con él una derrama económica que favorezca la economía de la comunidad por medio de la generación de empleos para satisfacer la demanda del sector”.

A estas acciones Tolentino Román dijo que el proyecto del Parque Ecoturístico del Cerro Chimalhuache busca detener el crecimiento de la mancha urbana y así contribuir a la conservación de este cerro emblemático del municipio.

Por último, el candidato hizo un llamado a la unidad, al tiempo que solicitó la amplia participación del electorado en las votaciones del 1 de julio, ejercicio que manifestó, deberá realizarse de manera informada y consiente.

“Defendamos el Chimalhuacán que pueblo y gobiernos priistas hemos construido; no detengamos el progreso y votemos por el nuevo partido que a lo largo de 18 años ha sacado al municipio del rezago y lo ha liberado de gobiernos malintencionados”.

Ver también

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión …