Inicio Municipios Gobierno de Rayón entrega velaria para el CAM «Mónica Pretelini de Peña»

Gobierno de Rayón entrega velaria para el CAM «Mónica Pretelini de Peña»

120
0
También entregó la rehabilitación de las canchas deportivas
  • Además de la velaría, Erick Cedillo inauguró la rehabilitación de espacios deportivos y aulas de Escuela Primaria en la Zona Militar.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo Hinojosa inauguró de manera oficial, la velaría del patio central del Centro de Atención Múltiple (CAM) Mónica Pretelini de Peña. Dicha obra de beneficio para la comunidad escolar, tiene como propósito, brindar a los alumnos, las condiciones para llevar a cabo sus actividades al aire libre, protegiéndolos del sol y/o de la lluvia.

Centro de Atención Múltiple (CAM) Mónica Pretelini de Peña
Centro de Atención Múltiple (CAM) Mónica Pretelini de Peña

“Seguimos cumpliendo compromisos firmados ante notario; hoy entregamos esta velaría en beneficio de todas y todos estos hermosos seres humanos que reciben atención y formación en esta gran escuela rayonense”, señaló el alcalde.

Primaria Centenario de la Revolución Mexicana de la 22/a Zona Militar
Primaria Centenario de la Revolución Mexicana de la 22/a Zona Militar

Cabe señalar que en el CAM es una institución de educación especial que tiene la responsabilidad de escolarizar a los alumnos y alumnas con alguna discapacidad, así como como brindar formación laboral, dirigido a aquellas personas que por diversas razones no se integran al sistema educativo convencional.

Rayon 010 F4

En este mismo sentido, Cedillo Hinojosa entregó la rehabilitación de las canchas deportivas, impermeabilización de muros y material deportivo en la primaria Centenario de la Revolución Mexicana de la 22/a Zona Militar con sede en el municipio rayonense.

Rayon 010 F5

En los actos protocolarios de inauguración también participaron Marco Antonio Maya González, representante municipal del Gobierno del Estado de México; Liliana Fuentes Díaz, Presidenta del Sistema Municipal DIF; Concepción Eucario Nava Mercado, Secretario del Ayuntamiento; Eufracia Díaz López, Síndica Municipal; así como regidoras y regidores integrantes del cabildo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí