Inicio Estado de México En mi gobierno, será prioridad subsidiar el deporte y la cultura: Óscar...

En mi gobierno, será prioridad subsidiar el deporte y la cultura: Óscar González

569
0
  • “Nosotros tomamos la decisión de hacer un equipo de tercera división para dar oportunidad a los chicos de que se den cuenta si realmente les gusta y son buenos en ello”.
  • Debido a la falta de recurso destinado al deporte, actualmente hay mucha gente enferma de obesidad, diabetes, necesitan diálisis la larga el gasto en salud es mayor que invertir en el presente para deporte y cultura expuso el candidato.

Metepec, México.- El Candidato del Partido del Trabajo Oscar González  asistió a un partido de futbol del equipo de tercera división “Los Garañones “donde mostró su preocupación por fomentar el deporte en el Estado de México.

“Nosotros tomamos la decisión de hacer un equipo de tercera división para dar oportunidad a los chicos de que se den cuenta si realmente les gusta y son buenos en ello”.

Dijo que equipos de futbol de primera división como Pachuca, Toluca, Los Potros, se han llevado jóvenes deportistas de “Los Garañones” a jugar con ellos.

Mencionó que este equipo tiene una característica, pues estos jugadores son los únicos que están libres, no se les cobra nada, todo es solventado por el Candidato y el Partido Estatal.

“En mi gobierno será prioridad subsidiar el deporte y la cultura, el Gobierno de derecha piensa que el deporte debe sostenerse por si mismo, un Gobierno de izquierda piensa que el deporte debe subsidiarse”.

Debido a la falta de recurso destinado al deporte, actualmente hay mucha gente enferma de obesidad, diabetes, necesitan diálisis, a la larga el gasto en salud es mayor que invertir en el presente para el deporte y cultura, expuso el candidato.

El Candidato aprovecho en el deportivo para plantar árboles con motivo del Día Mundial de la Tierra, donde expuso la importancia de cuidar a la naturaleza.