Inicio Deportes Gran ambiente en Carrera “Yo Amo Mi Salud” 2016 de Súper Kompras

Gran ambiente en Carrera “Yo Amo Mi Salud” 2016 de Súper Kompras

426
0
  • Triunfa Mayra Sánchez Vidal y Rafael Bañales.

Toluca, México.- En punto de las 8:00 de la mañana, se dio el banderazo de salida para los corredores que participaron en la carrera “Yo Amo Mi Salud”; dicho acto estuvo a cargo de Francisco Farfán, director del Imcufidet acompañado de Sergio Domínguez y José Arzate, quienes son colaboradores importantes de Super Kompras.

Samuel 0228 F2

La primer mujer que cruzó la meta fue Mayra Sánchez Vidal, parando el cronometro en 17 minutos 40 segundos, atrás arribó Miriam González para cederle el tercer puesto a Andrea Ramírez.

Por los caballeros se llevó la prueba única de 5 kilómetros, Rafael Bañales con un tiempo de 15:10, para dejar en segundo y tercer lugar a Fernando Maya y Eloy Sánchez respectivamente.

Samuel 0228 F3

La fiesta deportiva continuó con las carreras infantiles dentro de un ambiente competitivo y familiar. Para concluir las actividades las botargas se hicieron presentes con el fin de demostrar quién era el más veloz, en este orden de ideas fue el conejo de Nesquik el mandamás de la dinámica.

Samuel 0228 F4

Al finalizar todas las competencias se procedió con la premiación que contó con rifas para todos los inscritos. Cabe resaltar que los corredores aparte de gozar de su kit deportivo y su paquete energía tuvieron la oportunidad de recibir un masaje.