Inicio Estado de México Hagamos que en México triunfe la razón y Pepe Meade será presidente:...

Hagamos que en México triunfe la razón y Pepe Meade será presidente: Ernesto Nemer

347
0
  • El Presidente del PRI mexiquense consideró que la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del partido, le dará un nuevo impulso a la militancia del PRI, sus sectores y organizaciones.
  • Las mujeres de Acolman y Tecámac son el corazón del PRI y su estructura, reconoce durante gira de trabajo.

Tecámac, México.- Este es el momento para demostrar el orgullo y el compromiso de servicio que los priistas tenemos, hagamos que en México triunfe la razón y las mejores propuestas, hagamos que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de la República.

Así lo aseguró Ernesto Nemer Álvarez, presidente del PRI en el Estado de México al reunirse, por separado, con militantes de este instituto político en los municipios de Acolman y Tecámac, en donde enfatizó que las mujeres son el corazón del Partido y de su estructura.

En gira de trabajo, insistió que esta es la oportunidad del priismo para retomar las calles con las mejores propuestas, con los mejores candidatos y candidatas que aseguren el desarrollo de la entidad y del país.

Esta será la campaña del orgullo priista, la que nos hará ganar porque tenemos el compromiso y la razón de nuestro lado, vamos a trabajar para garantizar que los gobiernos surgidos del PRI sigan impulsando el desarrollo y al progreso de la entidad.

La mística del PRI mexiquense es ganar con los candidatos mejor preparados, dijo Nemer ante la estructura territorial del Partido Revolucionario Institucional de estos municipios y agradeció el esfuerzo de la militancia, especialmente de las mujeres de Acolman y Tecámac.

Prueba de este trabajo y esa mística, señaló, es el triunfo en la pasada elección que permitió que Alfredo Del Mazo se convirtiera en el Gobernador del Estado de México, y que hoy, gracias a su trabajo, es el principal referente para salir a las calles y decir que el PRI sí cumple sus compromisos.

El Presidente del PRI mexiquense consideró que la llegada de René Juárez Cisneros a la dirigencia nacional del partido, le dará un nuevo impulso a la militancia del PRI, sus sectores y organizaciones.

En Tecámac, Nemer Álvarez pidió que la unidad que le ha dado cohesión y fuerza al PRI en la entidad, sea la principal herramienta para salir a las colonias y comunidades a convencer, y refrendar la confianza de los mexiquenses en el mejor proyecto para México que encabeza José Antonio Meade.