Inicio / Municipios / Antorcha dibuja sonrisas en Nicolás Romero

Antorcha dibuja sonrisas en Nicolás Romero

Nicolás Romero, México.- Como parte de los festejos por el Día del Niño, el Movimiento Antorchista del noroeste del Estado de México realizó un evento en el exterior del salón de usos múltiples de la colonia Wenceslao Victoria Soto, en el cual se repartieron poco más de 400 juguetes para los menores y además, se presentó un espectáculo de payasos que divirtió a chicos y grandes.

Este evento fue encabezado por Luis Ángel Patricio, líder regional, quien dirigió un mensaje a los padres de familia que se encontraban en esta gran celebración. En este discurso, el líder social afirmó que una de las labores del antorchismo es crear mejores condiciones de vida.

“Los antorchistas tenemos el compromiso con la gente para colaborar en la conformación de una mejor sociedad en la cual haya oportunidades para todos. Asimismo, indicó el líder que la finalidad de este festejo es dibujar una sonrisa en los niños, pues para Antorcha, los niños son uno de nuestros principales motores de acción, por eso es que impulsamos el deporte, la educación y la cultura, porque en ellos está el cambio social que requiere nuestro país”.

Cabe señalar que este tipo de eventos tienen el fin de estrechar los lazos entre los vecinos y brindarles un rato de ocio y esparcimiento, pues estos también forman parte de una mejor sociedad, facilitando así la convivencia y la comunicación entre el pueblo, lo que se traduce en mayor unidad y fraternidad entre todos, siendo estos dos, los pilares fundamentales de nuestra organización, dijo.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …