Inicio Nacional Herminio Cahue entregó ropa de trabajo en Huehuetoca

Herminio Cahue entregó ropa de trabajo en Huehuetoca

176
0

Huehuetoca, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, encabezó la entrega de ropa de trabajo a aproximadamente 210 trabajadores agremiados a la sección sindical de Huehuetoca, acompañado de Leonel García Choreño, Secretario Seccional; así como de Milton Castañeda Díaz, 5º Regidor y representante del Presidente Municipal Constitucional, José Luis Castro Chimal.

SUTEyM 0605 F2

Cahue Calderón aseveró que la fuerza del SUTEyM radica en los agremiados, quienes, por medio de su desempeño en el servicio público, respaldan las conquistas laborales y son la mejor carta de recomendación ante las autoridades institucionales y la ciudadanía.

Destacó que los suteymistas se entregan en cuerpo y alma a la labor que les corresponde, sumándose a los objetivos y proyectos del municipio; subrayó que la calidad humana del Alcalde motiva a los trabajadores a darles resultados a los habitantes de Huehuetoca.

De igual manera, el Secretario General del SUTEyM dijo que el Comité Ejecutivo Estatal trabaja con ahínco para cumplir y responder a la confianza que depositaron los más de 83 mil suteymistas en ellos para dirigir a la organización sindical.

SUTEyM 0605 F3

Por su parte, Castañeda Díaz reiteró que el compromiso de la administración es apoyar y trabajar en sinergia con el sindicato, para de manera conjunta laborar en beneficio de la ciudadanía; y contribuir así a la historia y al enriquecimiento del municipio.

García Choreño enfatizó que gracias a la gestión del Secretario General del SUTEyM, los trabajadores gozan de una estabilidad laboral confortable; asimismo, agradeció la voluntad, el trato amable y sencillo que ha tenido la administración municipal para con los servidores públicos sindicalizados. Manifestó que los suteymistas han sabido corresponder y retribuir estas distinciones, a través de un desempeño responsable, comprometido y honesto.

Cabe destacar que en esta entrega se contó con la presencia de la Tesorera, Alma Delia Sánchez Mendoza; la Directora de Administración, Laura Pérez Cortés; e integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y de Vigilancia e Investigación del SUTEyM.