Inicio Estado de México Impulsa Gabriela Castilla desarrollo social de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac

Impulsa Gabriela Castilla desarrollo social de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac

0
  • La diputada del PRI entregó canastas alimenticias, vales de material industrializado, tabletas electrónicas y botiquines de primeros auxilios.

Lerma, México.- La diputada Guadalupe Gabriela Castilla García (PRI) entregó material industrializado, tabletas electrónicas y canastas alimenticias a madres de familia y vecinos del municipio del IV distrito electoral local conformado por Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac, a quienes dijo que el trabajo sustentado en “la educación, los valores y la familia, permite acceder a mejores niveles de vida” y fortalece el desarrollo social.

Camara 1472 F4

En su oficina de gestión ubicada en Lerma, acompañada de madres de familia de este municipio y delegados, destacó que gracias al gobernador Eruviel Ávila Villegas es posible entregar estos recursos que contribuyen a contrarrestar las carencias de las familias que representa en la LVIII Legislatura estatal.

Reconoció al presidente Enrique Peña Nieto y al propio gobernador, por las reformas estructurales que permitirán mejorar la calidad de vida de los mexicanos en el mediano y largo plazo, así como por los recursos que se entregan a los mexiquenses.

Camara 1472 F3

Al entregar las canastas alimenticias, tabletas electrónicas y el material industrializado, así como botiquines para transporte público, Gabriela Castilla dijo que el gobernador se ha preocupado por hacer del Estado de México el mejor comunicado del país, y que gracias a su respaldo es posible entregar apoyos permanentes para los habitantes de Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco.

Informó que el cemento entregado en esta ocasión se aplicará en mejoras para el sitio de taxis de la cabecera municipal de Lerma, así como en la rehabilitación de una calle en la Colonia Emiliano Zapata, de San Mateo Atenco.

La representante popular también invitó a los presentes a inscribirse en el Programa de Avicultura Familiar gestionado ante las autoridades estatales, con el propósito de ayudar a las familias a obtener aves de postura para consumo y reproducción.

En su momento, Margarita Fonseca, en nombre de los beneficiarios, agradeció a la legisladora los beneficios recibidos y le reconoció el cumplimiento de los compromisos, ya que gracias a su gestión es posible contar con estos recursos, mientras Castilla García refrendó su compromiso de trabajo y de buscar mejoras para su distrito.

Deja un comentario