Inicio Municipios Inaugura alcalde Salón del Pueblo en Rayón

Inaugura alcalde Salón del Pueblo en Rayón

718
0
  • Espacio dedicado a ex presidentes municipales que han sido factor del progreso e identidad del municipio.

Rayón, México.- El presidente municipal de Rayón, Erick Vladimir Cedillo cortó el listón inaugural del Salón del Pueblo en honor a las presidentas y presidentes municipales que han sido factor del progreso y han dado identidad al municipio, a quienes con su esfuerzo y visión crearon el Rayón que hoy conocemos.

Rayon 084 F2

En compañía de es presidentes municipales e invitados especiales, Cedillo Hinojosa dio apertura oficial al espacio dedicado a las mujeres y hombres que por encima de intereses personales, se entregaron con amor por el pueblo de Rayón, a quienes tomaron en sus manos el destino de su gente.

Rayon 084 F3

Los presidentes municipales que asistieron al acto inaugural fueron Manuel Cerón Jardón, Francisco Javier Hinojosa Trigos, Víctor Alonso Capula, Humberto Campos Sánchez, Leopoldo Alonso Díaz, María De Los Ángeles Sierra Campos, J. Isabel Díaz Ulloa, Armando Cesar Almazán Almazán, Crisóforo Capula Zetina, Juan Francisco Cedillo Montes de Oca, José Pedro López Rocha, Porfirio Nicanor Sánchez Díaz y Elías Arturo Sánchez Montes De Oca.

Rayon 084 F4

También estuvieron presentes Liliana Fuentes Díaz, presidenta del Sistema Municipal DIF Rayón; Leydi Fabiola Leyva García, Diputada Federal por el Distrito 35; el Capitán Primero de Infantería Nicolás Torres González, representante de la 22/a Zona Militar y demás invitados especiales.