Inicio / Municipios / Inaugura Antorcha pavimentación en Tejupilco

Inaugura Antorcha pavimentación en Tejupilco

Tejupilco, México.- El Movimiento Antorchista celebró la inauguración de la pavimentación de 270 metros de cemento hidráulico del camino del Panteón a la Iglesia de la comunidad La Labor de Zaragoza en Tejupilco, obra gestionada ante el Gobierno del Estado de México.

Durante el corte de listón, Marcela López dirigente del antorchismo en el sur del Estado aludió, que la lucha organizada trae consigo beneficios para el pueblo como lo es esta obra que se hace posible, gracias a la organización del pueblo y a la necesidad que tienen por mejorar su condición de vida, que a decir de ellos mismos, solamente han obtenido este tipo de apoyos con Antorcha Campesina.

En el marco del evento cultural que engalanó la inauguración de este encementado, Pedro González Gutiérrez delegado de la comunidad, externó a los presentes que a lo largo de estos años partidos han ido y venido y ninguno, pudo realizar esta obra que ya se había solicitado desde hace mucho tiempo, “estamos contentos, porque vemos el progreso en nuestro municipio. Aprovecho para agradecer a los responsables del trabajo social en La Rinconada y La Labor de Zaragoza, por el trabajo que hicieron en la realización de este evento”.

Por su parte, la líder antorchista los exhortó a dar continuidad al desarrollo de este pueblo con la formación de un frente estudiantil y su propio grupo cultural, porque Antorcha dijo, está convencida que fomentar la cultura entre los jóvenes es la mejor opción para crear al hombre nuevo y sensible que necesita el país.

Ver también

Avanza proceso de mejora del servicio de alumbrado público en Toluca

·         Brindan autoridades mantenimiento y rehabilitan 628 luminarias en las últimas semanas  Toluca, México.- Con …