Inicio Municipios Inaugura Toluca Expo Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

Inaugura Toluca Expo Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”

254
0
  •   En el marco de la celebración del Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, la capital mexiquense se engalana con dicha muestra.
  • Estará abierta en la Plaza de los Mártires, hasta el 8 de marzo de 2015, de 9:00 a 20:00 horas.

Toluca, México.- En el marco de la celebración del Centenario de la creación de la Fuerza Aérea Mexicana, se llevó a cabo la inauguración de la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, que estará abierta al público hasta el 8 de marzo de 2015, en la Plaza de los Mártires, de la ciudad de Toluca.

Toluca02f2

El presidente municipal interino de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, acompañó al Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, entre otras distinguidas personalidades castrenses, al magno evento que dio inicio a la exposición, inédita para la entidad, que muestra los medios de que disponen el ejército, la Armada y la Fuerza Aérea para completar sus misiones, así como defender la integridad, independencia y soberanía de la nación.

Toluca02f3

El Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, Carlos Antonio Rodríguez Munguía, explicó que la exposición está integrada por 17 módulos y un área interactiva donde se exhiben aeronaves, vehículos, embarcaciones, diferentes equipos, además de que los visitantes reciben una explicación detallada de las actividades que realizan los integrantes de las fuerzas armadas para entrenar y auxiliar a la gente en caso de desastres, con lo que se busca, generar más cercanía con la población.

Toluca02f4

Por su parte, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, comentó que las Fuerzas Armadas mexicanas reciben el reconocimiento de los mexiquenses porque garantizan que todas las demás instituciones existan, gracias a lo que podemos vivir en un Estado de Derecho.

Toluca02f5

Desde el año 2013, esta muestra se ha presentado en toda la República mexicana, tiene una asistencia acumulada de más de 10 millones de personas y estará abierta, sin costo para todo el público, en la capital mexiquense, todos los días, de 09:00 a 20:00 horas.

Toluca02f6

 

Deja un comentario