Inicio Municipios Inauguración de obra eléctrica en Jilotepec

Inauguración de obra eléctrica en Jilotepec

22
0
  • Un millón de pesos a favor de los que menos tienen.

Jilotepec, México.- Habitantes de la comunidad de San Lorenzo Octeyuco agradecieron a la organiza de los pobres Antorcha Campesina (AC) la gestión para que se otorgará la colocación de 28 postes en un kilómetro y medio, misma que beneficiará a cientos de habitantes del municipio de Jilotepec.

Antorcha 2858 F2

El evento cívico- cultural tuvo lugar a un costado de la casa social, donde cientos de antorchistas se reunieron para deleitarse con varios números artísticos, ejecutados por las escuelas preparatorias de AC.

En esta magna inauguración, se contó con la presencia de destacados antorchistas provenientes de diferentes municipios, como San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Ixtlahuaca y Jiquipilco: Pedro Álvarez Martínez, Juan Santiago Vargas, entre otros, funcionarios públicos: Felipe Vega, alcalde de Jilotepec; María Pérez López, Diputada Local y autoridades escolares.

Marisol Martínez Flores, dirigente de la comunidad expresó su agradecimiento a el Movimiento Antorchista (MA) el respaldo que éste ha prestado a los as necesitados, dijo que es a través de la propuesta que tiene AC basada en cuatro puntos: Mejores salarios, empleos, que pague más el que más tiene y una distracción equitativa del gasto social, como se logrará terminar con la pobreza, reiteró el respaldo de los habitantes de la comunidad a cada una de las actividades a las que convoque el MA.

Por su parte Pedro Álvarez Martínez, dirigente de Antorcha Campesina en el municipio de Jilotepec, expresó su disposición para continuar gestionando en beneficio de aquellos que menos tienen.

Antorcha 2858 F3

“Nos encontramos en una situación complicada donde la única esperanza para México es AC, cada año se ajusta el presupuesto, en éste habrá un recorte que afectará al sector de la salud, la educación y el campo, por lo que es vital quitarle el poder a los que gobiernan, lo cual solo se logrará a través del acercamiento de un mayor número de personas a la población, por lo que invito a que cada día se inviten a más personas a formar parte de Antorcha”.

Juan Santiago Vargas, representante del seccional Atlacomulco, felicitó a los habitantes y dirigentes por la gestión de la electrificación misma que costó más de un millón de pesos, además, el dirigente antorchista destacó que en este 2016 se gestionaron 105 millones de pesos para el subsidio del fertilizante que benefició a miles de campesinos de todo el Estado de México.

Finalmente el alcalde de Jilotepec Felipe Vega Becerril, reiteró su respaldo a la comunidad antorchista, dijo que es a través de la unidad como se logran mejores cosas.