Inicio Municipios Inauguran cancha deportiva y arco techo en Jocotitlán

Inauguran cancha deportiva y arco techo en Jocotitlán

158
0

Jocotitlán, México.- Con una inversión de más de un millón de pesos se realizó la construcción de una cancha de basquetbol, acondicionada con un arco techo, la cual beneficiará a los habitantes de Emiliano Zapata y San Miguel Tenochtitlán en el municipio de Jocotitlán.

A la inauguración acudió el dirigente del valle de Toluca Josué Muñoz Guevara, el dirigente regional de Atlacomulco, Carlos García Ponce y el alcalde del municipio Iván Esquer Cruz; quienes entre vivas, porras y melodías, realizaron el corte de listón inaugural de esta importante obra ubicada en Emiliano Zapata.

Hasta este sitio se dieron cita habitantes de todo el municipio para escuchar el mensaje del dirigente Josué Muñoz Guevara, quien expresó sus felicitaciones al dirigente regional por el compromiso que ha manifestado con la población humilde, así como también agradeció a los habitantes por el respaldo en la lucha antorchista; dijo que resultado de ello son las obras y servicios obtenidos en beneficio de los habitantes. Invitó a los presentes a continuar respaldando el crecimiento de la organización de los pobres; lo cual culminará en la toma del poder político y beneficiando a los que más lo necesitan.

Por su parte Carlos García Ponce, líder social en el municipio de expresó que la inversión de dicha obra fue de más de un millón de millón de pesos, y beneficiará a toda la población de San Miguel por lo que pidió a los antorchistas, compromiso y trabajo en pro de sus comunidades.

Por su parte el edil del municipio refrendó la responsabilidad de apoyar a los antorchitas que gestionan obras para las comunidades que más lo necesitan.

Cabe señalar que durante el evento se realizó la entrega de diversos apoyos como bombas aspersoras, material para el campo y estufas ecológicas.