Inicio Municipios Incrementa Temoaya su patrimonio vehicular

Incrementa Temoaya su patrimonio vehicular

374
0
  • Su alcaldesa, Nelly Rivera encabezó evento para entrega de 4 vehículos que reforzarán el cumplimiento de sus responsabilidades como autoridad municipal.

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- En un emotivo evento que se distinguió por el ánimo de autoridades, servidores públicos y ciudadanía presente, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez hizo entrega de 4 vehículos automotores modelo 2020, los que permitirán a su administración reforzar las acciones encaminadas al cumplimiento de sus responsabilidades como autoridad municipal.

Con estas dos camionetas conocidas como “estaquitas” y dos autos compactos, suman un total de ocho vehículos entregados en la presente gestión y se incrementa el apoyo a las acciones administrativas y operativas de las distintas áreas del ayuntamiento, a fin de dar respuesta a las diversas necesidades de atender a la población temoayense.

Esta entrega se enmarca en el que se ha definido como “Año del Bicentenario de Temoaya”. Este evento fue propicio para que la alcaldesa hiciera una invitación a los integrantes de su cabildo y de la administración municipal, para redoblar esfuerzos, pese a que el aislamiento y el confinamiento a que ha sido sometida la población y las mismas oficinas públicas, el servicio público no puede estar congelado, advirtió. Las familias temoayenses no pueden esperar y nosotros tenemos que cumplir, concluyó.