Inicio / Municipios / Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Infraestructura educativa, principal prioridad de Luis Maya Doro

Almoloya de Juárez, México.- A paso redoblado, Luis Maya Doro, presidente municipal, continuó la supervisión de los avances de obra en planteles educativos de Almoloya de Juárez para constatar que los trabajos se realicen a tiempo.

En compañía del director de obras públicas, Carlos Fernando Eleno Rincón, visitó la comunidad de San Agustín Citlali, donde verificó la construcción del salón de clases del colegio preescolar “Sor Juana Inés de la Cruz”.

El acalde subrayó que para su gobierno es prioritario y urgente el incremento de la infraestructura educativa del municipio mediante la creación de espacios dignos que faciliten una educación decorosa.

En la comunidad de Ocoyotepec Centro, visitó la escuela telesecundaria “Vicente Guerrero”, en donde también se construye una aula, para dar mayor capacidad de alumnos al plantel.

Refirió que su administración seguirá trabajando día a día, para lograr más obras de calidad que beneficien a miles de personas,haciendo del municipio un lugar merecedor para quienes viven en él, permitiendo solucionar rezagos existentes y optimizando el desarrollo de servicios básicos.

Por su parte, los padres de familia de las escuelas de las comunidades supervisadas agradecieron al alcalde las gestiones y obras que se realizan en beneficio de la educación y le reiteraron su apoyo para respaldar todas aquellas acciones que favorezcan el desarrollo y crecimiento del sector educativo.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …