Inicio Municipios Inicia jornada de vacunación a adultos mayores en Jocotitlán

Inicia jornada de vacunación a adultos mayores en Jocotitlán

221
0
  • Se llevó a cabo con eficaz organización la aplicación de la primera dosis de vacunas Sinovac en adultos mayores de más de 60 años.

Por: Lidia Velázquez

Jocotitlán, México.- Organizado y con excelente atención a los adultos de 60 años y más por parte de las autoridades, fueron algunos de los comentarios de quienes recibieron primera dosis de la vacuna contra el SARS-CoV-2 de la farmacéutica SinoVac.

Durante el ingreso a la sede, las personas de la tercera edad dieron muestras de agradecimiento a las autoridades municipales y al personal de salud, reconociéndoles la excelente organización y coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“Sí es importante vacunarse contra esta enfermedad, pero hay gente que no quiere vacunarse que por que no es cierto, pero yo le diría a la gente que se vacunen, no es peligroso, nosotros ya nos la pusimos y estamos bien”, fueron  algunos de los comentarios en los que coincidieron los abuelitos al ser vacunados.

Cabe destacar que durante su estancia, los adultos mayores cumplieron con las medidas de seguridad e higiene, entre ellas el uso obligatorio de cubrebocas, sana distancia y uso de gel antibacterial.