Inicia pavimentación de calles en colonia Pedro Sánchez

    0

    Nicolás Romero, México.- Priorizando el desarrollo de las colonias populares a través de gestiones a nivel estatal y federal, así fue como se logró el inicio de obra para la pavimentación de las calles Manuel Serrano Vallejo y la avenida principal en la colonia Pedro Sánchez.

     

    Héctor Javier Álvarez Ortiz, diputado federal y dirigente del antorchismo en la zona, aseguró que las colonia populares son ejemplo de lucha y compromiso con el pueblo mexicano, pues son estas comunidades las que empiezan desde cero, y van creciendo poco a poco con el esfuerzo y entrega del colectivo.

    Las obras que tendrán una inversión superior a los 4 millones de pesos, serán un paso importante en el desarrollo de la comunidad que, a pocos años de su fundación, progresa de forma acelerada mejorando la calidad de vida de sus habitantes a través de la implementación de servicios básicos.

    Álvarez Ortiz enfatizó en la necesidad de generar conciencia entre nuestros vecinos y ciudadanos sobre el proyecto de nación que Antorcha impulsa en todo el país, el cual incluye cuatro puntos básicos como la generación de empleos para todos, mejores salarios, una ley fiscal progresiva donde los que ganan más paguen más impuestos, y la reorientación del gasto público priorizando a las clases sociales más desprotegidas.

    Así, a través de la gestión social impulsada por el antorchismo en el noroeste mexiquense, miles de ciudadanos en todo Nicolás Romero ven mejoradas sus condiciones de vida y siguen adelante en la lucha organizada que busca un proyecto de nación a favor de los que menos tienen.