Inicio Municipios Inició Metepec construcción de nuevo Centro Comunitario en Infonavit Las Marinas

Inició Metepec construcción de nuevo Centro Comunitario en Infonavit Las Marinas

580
0
  • La construcción implicará una inversión de 4 mdp en la que participan desarrolladores, el gobierno federal y el municipio.
  • En lo que va de esta administración municipal, en Las Marinas se han invertido 25 mdp en obras y acciones.
  • El centro comunitario se edificará en una superficie de 500 metros cuadrados.

Metepec, México.- El presidente municipal Juan Pedrozo González colocó este día la primera piedra de lo que será el nuevo Centro Comunitario de la colonia Infonavit Las Marinas, dando cumplimiento a un compromiso específico con vecinas y vecinos de esta colonia.

“Nuestro compromiso fue construir un centro comunitario moderno y más funcional que el anterior, para beneficio de 3 mil 200 familias de los Fraccionamientos de Las Marinas, Izcalli Cuauhtémoc I, II y III, y del pueblo de San Jerónimo Chicahualco”.

Metepec 265 F2

El alcalde refirió que en este centro comunitario las familias podrán convivir y acceder a los servicios de las diversas dependencias gubernamentales: “la inversión para esta obra será de 4 millones de pesos provenientes de los gobiernos federal y municipal y de la contraprestación de la empresa inmobiliaria GICAZE”.

El objetivo de esta obra es fomentar la cohesión social mediante actividades de esparcimiento y recreación como cursos, talleres, conferencias, eventos sociales, deportivos y culturales, así como reuniones asociativas, impulsando los valores de convivencia social para la prevención de riesgos y conductas antisociales, precisó el director de Atención y Participación Ciudadana, Daniel Cancino Fabián.

Metepec 265 F3

Este espacio se edificará en una superficie de 500 metros cuadrados y tendrá una construcción de 250 metros, integrándose a un complejo de infraestructura y servicios, conformado por el Centro Especializado de Prevención y Atención de las Adicciones y un área deportiva recién rehabilitada.

El alcalde Juan Pedrozo informó que en lo que va de esta administración, los habitantes de esta colonia de Metepec ha sido beneficiada con obras y acciones que en total suman 25 millones de pesos, que incluyen la repavimentación de calles, rehabilitación de espacios públicos y, entre otras, la construcción del Centro Especializado de Prevención y Atención a las Adicciones.

En la colocación de la primera piedra, acompañaron al presidente municipal autoridades auxiliares, vecinas, vecinos, directores, regidores y representantes de la empresa GICAZE, desarrolladora que aportó 1.3 millones de pesos como parte de sus obligaciones con el municipio.

Deja un comentario