Inicio Municipios Intensifica Nelly Rivera programa de obra pública en Temoaya

Intensifica Nelly Rivera programa de obra pública en Temoaya

241
0

Por: Josafat Sánchez

Temoaya, México.- En intensa gira de trabajo de fin de semana, la alcaldesa Nelly Rivera Sánchez encabezó el inicio de distintas obras en varias comunidades de la geografía municipal, en donde refrendó su compromiso de no bajar la guardia, pese al aislamiento social que impone la pandemia ocasionada por el coronavirus.

Al tiempo de destacar la importancia de mantener las previsiones de salud recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y los gobiernos federal y estatal, Rivera Sánchez subrayó que la obra pública no se puede parar porque representa el crecimiento en el desarrollo y progreso de Temoaya.

Acompañada de los integrantes de su cabildo y de la administración pública municipal, la presidenta municipal recorrió las comunidades San Diego Alcalá 5ª Sección, San Lorenzo Oyamel 1ª, 2ª y 3ª sección y la Magdalena Tenexpan, entre otras, para dar el banderazo de inicio a obras de pavimentación con concreto hidráulico y la entrega de la reconstrucción de un Puente Vehicular.

En su mensaje la presidenta municipal reiteró su compromiso en materia de obra pública, misma que se encuentra contemplada en el programa anual 2020, para beneficio de los temoayenses que habitan en las 63 comunidades que conforman la geografía física, territorial y humana.

En la comunidad de San Diego Alcalá, 5° sección, Nelly Rivera dio el banderazo de inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle a San José Pathé, mientras que en San Lorenzo Oyamel 1ª sección, se iniciaron los trabajos de pavimento con concreto hidráulico para el mejoramiento de la calle el Tejocote.

Posteriormente, en la 2ª de San Lorenzo Oyamel se dio inicio a la pavimentación en la calle “La Rivera” y en la 3ª sección de esta misma comunidad se dio inicio a la pavimentación con concreto hidráulico en su calle.

“Estas obras permitirán traer bienestar a las familias, a los habitantes, permitirán una mejor movilidad. Estamos haciendo que Temoaya tenga más obras para ustedes”, dijo la alcaldesa Nelly Rivera; a lo que vecinas y vecinos agradecieron a la presidenta municipal el inicio de importantes obras, pues aseguran que, por muchos años habían estado en el olvido.

“Muchísimo tiempo este camino ha estado así, en estas condiciones, siempre ha sido de terracería, más de 30 años permaneció así y desgraciadamente nadie volteó a ver, a pesar de las condiciones en las que se encontraba”, dijo una de las beneficiarias en San Lorenzo Oyamel, 3ª sección.

Nelly Rivera también entregó la reconstrucción del Puente Vehicular que conduce a la comunidad de Magdalena Tenexpan 1ª y 2ª sección, obra en la que se realizaron trabajos de trazo, nivelación de terreno, demolición de concreto, construcción de muros de mampostería, banquetas y la habilitación del barandal metálico para seguridad de las personas.

Finalmente, la alcaldesa Nelly Rivera anunció que en las próximas semanas, la administración municipal que encabeza continuará emprendiendo más obra pública para beneficio de todas las comunidades de Temoaya, obras que generan mayor bienestar a las familias, conectividad y una mejor movilidad para el municipio.