Inicio Municipios Intensifica Pablo Iván campaña proselitista

Intensifica Pablo Iván campaña proselitista

109
0
  • El abanderado de la coalición “Juntos haremos historia” caminó las calles de Santa María Jajalpa.

 Por: Lidia Velázquez

Tenango, México.- A tan sólo 17 días de que concluya el plazo legal para hacer campaña y 21 días de la jornada electoral, el candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, a presidente municipal de Tenango del Valle para el periodo 2019-2021, Pablo Iván Guadarrama encabezó una caminata, tocando puertas para solicitar el voto de los Tenanguenses, por las calles de Santa María Jajalpa.

La caminata inicio en la calle Dolores, contra-esquina de la Capilla de San Juditas y, luego de una ardua caminata en la que fue acompañado con el ánimo y algarabía de un gran número de simpatizantes, concluyó en la calle León Guzmán Norte, en donde el candidato de los partidos Morena, PT y PES agradeció el acompañamiento y el entusiasmo brindando por cada uno de los participantes que asistieron a esta caminata.

Además de agradecer a los vecinos que le abrieron las puertas de su hogar para presentarse como el candidato a la presidencia municipal, Pablo Iván les comentó sobre sus propuestas a implementar desde la alcaldía, a partir del 1 de enero de 2019, entre las que destacan:

  1. Apoyar a pequeños y medianos productores con la adquisición de herramienta de tiro animal.
  2. Contar con tractores al servicio del productor que no tiene para trabajar sus tierras.
  3. Dar subsidio en semillas criollas como haba, chícharo y maíz cacahuazintle.
  4. Maquinaria para mantener en óptimas condiciones los caminos de saca-cosecha, desazolvar presas, ríos, zanjas, presas de absorción, entre otras acciones de mejora al campo.
  5. Instalar una tienda municipal de agroquímicos, donde se ofrezcan estos productos a bajo costo, en beneficio de todos los productores.

Después de la caminata que se realizó en la delegación de Santa María Jajalpa, Pablo Iván se reunió con vecinos del Barrio el Carrizal, donde le comentaron sobre las necesidades que tiene la colonia, como son: servicios públicos, recolección de basura y rehabilitación de calles. Inquietudes que recibió y estableció el compromiso de sumarlos a su plan de trabajo.