La educación, base del desarrollo: Roberto Sánchez

    0
    • En una más de sus intensas jornadas en busca del voto que le brinde la oportunidad de llegar al Congreso mexiquense, el abanderado del tricolor se reunió con las familias de San Juan Xochiaca.

    Por: Alejandra Valle

    Tenancingo, México.- Al ritmo de una porra: “Violín, Guitarra y Maracas, Violín, Guitarra y Maracas, ¡Qué viva San Juan Xochiaca!” los habitantes de la localidad de San Juan Xochiaca recibieron a Roberto Sánchez Pompa candidato a la diputación local del distrito VII por el PRI, en donde los presentes le demostraron su apoyo.

    Saludando afectuosamente a los asistentes, Sánchez Pompa arribó a la explanada de la delegación municipal, en donde la gente no paraba de gritar y lanzar porras. Se contó con la presencia de profesionales de la educación de Tenancingo, productoras de San Juan Xochiaca, jóvenes y adultos mayores.

    Dijo que: para sacar adelante a los niños, niñas y jóvenes hay que trabajar en conjunto tanto gobierno como papás, para que sus hijos logren seguir estudiando y sus sueños no se vean truncados, son el futuro de México y merecen tener mejores oportunidades tanto académicas como laborales; y afirmó que Tenancingo es un municipio que ha proporcionado becas escolares con recursos propios.

    Reconoció el trabajo de las Mujeres productoras de Xochiaca, pues son mujeres de ejemplo a seguir que, día con día, se levantan y luchan por un mejor futuro y se esfuerzan por sacar adelante a sus familias; asimismo, dejó claro que trabajará por los adultos mayores, para generarles mejores condiciones y puedan seguir teniendo la oportunidad de desarrollarse como personas.

    Sánchez Pompa subrayó que “estamos en tiempos de trabajo y de hacer equipo, para superar muchos desafíos, son momentos de construir antes que destruir, nos tenemos que dar la mano para salir adelante y emprender proyectos de trascendencia tanto para Tenancingo, como para Xochiaca y los 10 municipios que el día de hoy conforma el distrito VII”.

    El candidato priista estableció el compromiso de seguir trabajando para que las obras beneficien a toda la comunidad y, particularmente, las que faltan por hacer en San Juan Xochiaca, para lograr mejorar en muchos aspectos.

    Para finalizar, Roberto Sánchez Pompa reiteró su petición a la gente, para ganar las elecciones el próximo 1° de Julio, y poder seguir trabajando y representar a Tenancingo, en la tribuna más alta del Estado de México, que es la Cámara de Diputados, y levantar la voz para que, en conjunto con el candidato a la presidencia municipal de Tenancingo, Víctor Jorge Lugo, se puedan atender todas las necesidades y los temas pendientes y así comprometer el trabajo y compromiso.