Inicio / Nacional / Intervendrá SEGOB ante violencia en Yosoñama y caso Serrano Vallejo

Intervendrá SEGOB ante violencia en Yosoñama y caso Serrano Vallejo

Ciudad de México, D.F.- La Secretaría de Gobernación (Segob) intervendrá para esclarecer y detener los asesinatos de campesinos en Santo Domingo Yosoñama, Oaxaca y el secuestro político de Manuel Serrano Vallejo, dio a conocer el Diputado Federal, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

El subsecretario de Gobierno Luis Enrique Miranda Nava hizo el compromiso de abrir mesas de trabajo entre dirigentes antorchistas y el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, con el objeto de garantizar la seguridad de los habitantes de la región.

Antorcha 993 F2

En cuanto al secuestro de Manuel Serrano Vallejo, padre de la alcaldesa de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, el subsecretario se comprometió a seguir de cerca la investigación realizada por la Procuraduría General de la República (PGR), y a entregar resultados la próxima semana.

Otros temas que Román Bojórquez abordó con el funcionario de la Segob fue la falta de servicios de obra pública en Hidalgo y apoyos a la vivienda en el estado de Guerrero.

El legislador señaló que confía en la voluntad política de Miranda Nava, sin embargo mantendrán las manifestaciones hasta ver solucionadas sus demandas: “Estaremos presentes en todas las mesas de negociación y al mismo tiempo, exigiendo en las calles que estos problemas se resuelvan”, aseguró.

Ver también

DIF San Luis Potosí se alía con la agricultura familiar para tener desayunos escolares sanos

Con el acompañamiento técnico de la FAO, 53 escuelas primarias de los municipios de Ciudad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *