Inicio / Municipios / Invertir en educación es invertir bien: Óscar Hernández

Invertir en educación es invertir bien: Óscar Hernández

  • El alcalde de Calimaya inauguró la Techumbre en la Secundaria Oficial No. 0349 “Antonio de Mendoza”, de la comunidad de Zaragoza

Por: Lidia Velázquez

Calimaya, México.- “Invertir en educación es invertir bien”, aseveró el presidente municipal Óscar Hernández Meza, quien aseveró “siempre le he apostado a la educación porque siempre tendremos buenos resultados, buenos rendimientos en la formación integral de nuestros niños, adolescentes y jóvenes estudiantes”.

Lo anterior, en el marco de la entrega y corte de listón inaugural de la Techumbre que se construyó en la plaza cívica de la Escuela Secundaria Oficial No. 349 “Antonio de Mendoza”, de la comunidad de Zaragoza.

El alcalde Óscar Hernández Meza estuvo acompañado por su distinguida esposa y presidenta del DIF municipal, María de Lourdes Vergara Gómez, los integrantes de su cabildo y servidores públicos de la administración municipal.

Ante personal directivo, docentes, alumnos, padres de familia y autoridades auxiliares, Hernández Meza destacó “En esta gestión 2019-2021 que me honro en presidir le damos prioridad a la comunidad educativa, ante quienes reafirmamos el compromiso de brindar espacios dignos a los estudiantes calimayenses”.

Con esta entrega de techumbre estamos cumpliendo un compromiso más con los calimayenses que nos dieron nuevamente su confianza para encabezar esta administración municipal, subrayó el presidente municipal, al tiempo de destacar que esta techumbre cuenta con 431.5 metro cuadrados y tuvo una inversión aproximada de 1 millón 75 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, y que beneficia a una población escolar de 500 personas, entre alumnos, maestros y directivos.

La techumbre permitirá, a la comunidad educativa, realizar actividades cívicas, sociales, culturales y deportivas, protegidos de las inclemencias climatológicas, sobre todo, pensando en los eventos sísmicos y en tomar las providencias, que nunca se dimensionan, concluyó Hernández Meza.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …