Inicio Municipios Invita Ayuntamiento a aprovechar última oportunidad del año para Pago de Predial...

Invita Ayuntamiento a aprovechar última oportunidad del año para Pago de Predial y Otras Contribuciones

299
0
  • Los contribuyentes gozarán del 80% de descuento en la condonación de multas y recargos, del 21 de noviembre al 15 de diciembre.

Toluca, México.- El Ayuntamiento de Toluca, encabezado por el presidente municipal Braulio Antonio Álvarez Jasso, invita a los contribuyentes toluqueños a aprovechar la última oportunidad del año para ponerse al corriente en el pago del impuesto predial, con un 80% de descuento en multas y recargos, que estará vigente del 21 de noviembre al 15 de diciembre.

Toluca 1004 F2

Con el propósito de proteger el patrimonio de las familias toluqueñas y agregarle valor a su propiedad, el gobierno municipal realiza la campaña de condonación del 80% de las multas y recargos generados en 2015 y años anteriores, con la que, además de generar certeza jurídica a la población y cuidar su economía, se fortalece la recaudación del municipio, lo que se traduce en más obras y mejores servicios.

Asimismo, los contribuyentes podrán gozar del 5% de descuento en el importe principal del año 2013 y anteriores en predial, adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio de inmuebles, impuestos sobre anuncios publicitarios y pago de derechos por la expedición o refrendo anual de licencias para la venta de bebidas alcohólicas al público, generados en 2015 y anteriores.

Toluca 1004 F3

La Tesorería Municipal, ubicada en la avenida Miguel Hidalgo y Costilla Pte. 480, espera a todos los contribuyentes que deseen poner al corriente su situación fiscal, en horario de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.