Inicio / Municipios / Invita ayuntamiento a su 2ª Feria del Empleo 2018

Invita ayuntamiento a su 2ª Feria del Empleo 2018

Zinacantepec, México. – El municipio de Zinacantepec, Estado de México, en conjunto con la Secretaría del Trabajo y la oficina municipal del empleo; lanzaron la cordial invitación al público para que asistan el próximo jueves 2 de agosto a la Segunda Feria del Empleo Zinacantepec 2018.

Dicha feria será llevará a cabo en la explanada de la Plaza Cívica de la cabecera municipal, en un horario de 9:00 a 15:00 horas. Para asistir se requiere de un registro previo, mismo que se puede realizar en la página http://ferias.empleo.gob.mx; cabe mencionar que para el acceso a la misma deberás presentar obligatoriamente tu comprobante de registro.

 

De esta manera, la administración 2016-2018 continúa promoviendo la creación de nuevas oportunidades para combatir el desempleo en el municipio, brindándole a su población la posibilidad de adquirir mejores oportunidades laborales, que los ayuden a salir adelante y ofrecerle a sus familias un estilo de vida considerable, pues en esta feria del empleo participarán alrededor de 45 empresas que estarán ofertando sus vacantes.

Ver también

Organismos reconocen desempeño de Gaby Gamboa Sánchez al frente de la administración de Metepec

Llega alcaldesa a su Primer Informe con un gobierno acreditado por sus buenas prácticas. Metepec, …