Inicio Municipios Invita Toluca a la Segunda Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2017

Invita Toluca a la Segunda Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2017

85
0
  • Del 18 al 28 de diciembre en la Plaza González Arratia, de 10:00 a 19:00 horas

Toluca, México.- Del 18 al 28 de diciembre se llevará a cabo en Toluca la Segunda Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2017. Lourdes Granados y su esposo, artesanos de tradición en metalistería, participarán al igual que el año pasado para ofrecer al público las maravillas que crean en su taller. “Agradecemos el espacio que nos brinda la administración municipal, es una gran oportunidad de dar a conocer los productos que realizamos con tanto cariño”.

Se instalarán 100 stands para la exposición y venta de textiles, madera, talabartería, metalistería, palma, orfebrería, lana, cerería, fibras vegetales y piel, entre otras maravillas en la Plaza González Arratia, con un horario de 10:00 a 19:00 horas, donde los visitantes podrán adquirir piezas únicas directamente de los artesanos.

Asimismo, disfrutarán de una gran muestra gastronómica: dulces típicos, confitería, buñuelos, helados artesanales, gorditas de maíz, productos de miel, quesos y mole de San Buenaventura, entre un sinfín de productos para deleitar el paladar.

Para la administración municipal es prioridad la preservación de la actividad artesanal a través de su fomento y difusión. Con la Segunda Feria Decembrina Artesanal y Gastronómica 2017, Toluca se consolida como ciudad capital de tradición cultural y artesanal que atrae el turismo local y extranjero, impulsando la economía de la región.