Inicio Municipios Jornada de Belleza en Chimalhuacán

Jornada de Belleza en Chimalhuacán

139
0

Chimalhuacán, México.- A manera de colaborar con la economía familiar,  vecinos del barrio Acuitlapilco se vieron beneficiados con una jornada de belleza impulsada en la Plaza de los Mártires, misma que fue organizada por líderes  del Movimiento Antorchista, en conjunto con habitantes de la zona.

Antorcha 2839 F2

Los vecinos tuvieron acceso a cortes de cabello, aplicación de tintes, tratamientos faciales, peinados, servicios de maquillaje y arreglo personal, por mencionar algunos; todo esto bajo costos accesibles que no afectan a la economía del hogar, pues los precios iban de los $10 hasta los treinta y cinco pesos.

Al respecto, Clementina Bracamontes Xolo, vecina de Acuitlapilco, informó que dicha jornada “se organizó para apoyar a los miembros de la comunidad y acercarles servicios de cuidado personal por una cuota muy accesible, pues los cortes de cabello, por ejemplo, tiene un costo de solo diez pesos”. Del mismo modo, destacó que el apoyo no fue exclusivamente dirigido a las mujeres, sino para la familia en general, pues también asistieron hombres y niños que aprovecharon estos servicios.

Al concluir las actividades se registró la participación de más de cincuenta personas, por lo que Bracamontes Xolo comentó que próximamente gestionarán una jornada similar para los habitantes. Asimismo, invitó a la comunidad a seguir participando en las distintas gestiones para brindarles beneficios, como son talleres culturales y deportivos que se llevan a cabo todos los sábados en la Plaza de los Mártires.