Inicio Municipios Habitantes de Chimalhuacán contarán con alimentos a bajo costo

Habitantes de Chimalhuacán contarán con alimentos a bajo costo

127
0
  • Más de 200 mil chimalhuacanos beneficiados

Chimalhuacán, México.- Vecinos de colonias como Luis Córdova Reyes, Acuitlapilco, Tepalcates, Marco Antonio Sosa, Tlatel Xochitenco, entre otras, se reunieron en dos eventos políticos-culturales en la Plaza Mártires y Parque Tlatel, con dirigentes locales del Movimiento Antorchista para dar el banderazo de inicio del programa “Abasto Popular” que pretende llevar alimentos de la canasta básica a bajo costo a las comunidades de Chimalhuacán.

Antorcha 2837 F2

Con este programa se pretende apoyar a la producción local agrícola y la economía familiar. Va dirigido en especial a personas de bajos recursos y en él se ofrece una despensa que tiene un costo de cincuenta pesos y contiene: un kilo de arroz, un kilo de frijol, un kilo de azúcar, dos latas de atún, un paquete de papel higiénico, un kilo de huevo, una bolsa de sopa, un sobre de consomé de pollo en polvo y una bolsa de sal.

Telésforo García Carreón dirigente del Movimiento Antorchista en el municipio y diputado federal por el Distrito XXII, fue el encargado de iniciar con la repartición de las despensas. En su mensaje refirió: “ojala que con este tipo de apoyos se pudiera erradicar la pobreza que viven miles de mexicanos, pero no es así. Si queremos terminar de verdad con la pobreza tenemos que luchar junto con el Movimiento Antorchista para que la repartición de la riqueza sea más justa, sólo así podremos lograr un México mejor”, dijo.

Antorcha 2837 F3

El evento culminó con la presentación de Ballet Folclórico de Chimalhuacán con el cuadro artístico “Bailes de la Revolución” y la entrega de algunas despensas por parte de los dirigentes sociales ahí presentes.