Inicio Estado de México Juan Carlos Pedroza es ratificado al frente de Potros de la UAEM...

Juan Carlos Pedroza es ratificado al frente de Potros de la UAEM de la Tercera División

175
0

Toluca, México.- Como un compromiso mayor asume su ratificación en el cargo el entrenador de los Potros de la Tercera División de la Universidad Autónoma del Estado de México, Juan Carlos Pedroza, por lo que ahora dice el principal objetivo que se tiene, es superar lo realizado en el torneo pasado, es decir llegar a la final de esta división.

“Ahora es un compromiso muy fuerte, nos impulsa a seguir mejorando y sobre todo con el firme deseo de superar lo realizado en el torneo pasado y eso es poder llegar a la final de la Tercera División, sabemos que el plantel de la Universidad Autónoma del Estado de México hizo un buen trabajo y se reflejó en el terreno de juego, por lo queremos seguir por esta misma línea”, dijo el entrenador del conjunto equino.

UAEM-DEP 2306 F2

Agregó que con la idea de seguir redondeando dicho trabajo llegaron tres elementos, uno de ellos de los Garañones de Metepec, otro de las Chivas Rayadas del Guadalajara y de Manchester Metepec, para reforzar dicho plantel universitario.

“Llegan tres jóvenes y confiamos en su desempeño con la idea de que se puedan asimilar el sistema y sean con el resto de los muchachos piezas fundamentales para lo que serán los compromisos de la Tercera División”, destacó Juan Carlos Pedroza.

La escuadra universitaria sabe y desea que sus compromisos de cada viernes por la noche en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria se deben hacer valer dicha condición y en cada duelo obtener los tres puntos.

Han comenzado ya con sus entrenamientos y con el firme propósito de seguir dejando en alto el nombre de la Universidad Autónoma del Estado de México, dentro de la  Tercera División Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí