Inicio Municipios ¡Kärcher llega a Cuautitlán Izcalli!

¡Kärcher llega a Cuautitlán Izcalli!

196
0
  • La nueva tienda se ubicará en el Centro Comercial Multiplaza Izcalli, Local SA-3

Cuautitlán Izcalli, México.- Kärcher, marca líder mundial en soluciones integrales de limpieza, inauguró la tienda Kärcher Center Cuatitlán Izcalli, ubicada en el Centro Comercial Multiplaza Izcalli en Av. Doctor Jiménez Cantú S/N, Centro Urbano Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Karcher 0420 F2

La inauguración de esta tienda representa el crecimiento y expansión que Kärcher sigue alcanzando en México, así como la oportunidad de acercar sus productos y servicios al Municipio de Cautitlán Izcalli.

El monto de inversión aproximado por cada Kärcher Center es de 2 millones 160mil pesos, y cada uno de estos establecimientos genera un mínimo de 5 empleos por tienda.

“En Kärcher México estamos contentos por esta apertura, ya que inaugurar una tienda en un municipio importante del Estado de México, habla de nuestro liderazgo en el sector y nos permite estar más cerca de nuestros consumidores, ofreciendo los mejores productos de limpieza a precios competitivos“, mencionó al respecto Javier González, Director General de Kärcher México.

Karcher 0420 F3

El punto de venta en Cuautitlán Izcalli es el segundo que Kärcher inaugura este año, y forma parte del objetivo que la marca tiene, de abrir 5 tiendas en México durante 2016 para acercarse a más clientes y seguir manteniendo su liderazgo de más de 80 años de experiencia en la industria de la limpieza.