Inicio Municipios La niñez, la mejor etapa de la vida: Gerardo Nava Sánchez

La niñez, la mejor etapa de la vida: Gerardo Nava Sánchez

118
0

Zinacantepec, México.- Los festejos por el Día del Niño no se hicieron esperar en Zinacantepec y mucho menos por parte del Ayuntamiento de Zinacantepec, es por esto que el Presidente, Gerardo Nava Sánchez; la Presidenta Honorífica del Sistema DIF, Marisela Elvira Pardo Vallejo; regidores, directores y coordinadores, iniciaron una jornada de entrega de juguetes a los niños del municipio.

Además de llevar felicidad a los pequeños de la casa en su día, las autoridades recordaron que lo más importante es tener siempre presente sus derechos pero más aún, hacerlos valer en todo momento.

Durante la jornada se entregaron alrededor de 30 mil juguetes que fueron repartidos en las diferentes comunidades del municipio mediante una caravana que transitó con la intensión de llevar sonrisas y fomentar la ilusión de quienes esperan este día tan anheladamente.

El Presidente Municipal agradeció a quienes contribuyeron en la donación de juguetes para festejar al ciudadano más importante del municipio, los niños. Dijo que una vez más esta es la prueba de que trabajando en conjunto se pueden lograr grandes cosas.