Inicio Municipios La unidad, fortaleza de los calimayenses: Óscar Hernández Meza

La unidad, fortaleza de los calimayenses: Óscar Hernández Meza

117
0
  • La transparencia, más que una obligación es una vocación personal y del cabildo que me acompaña en esta gestión, aseveró el alcalde.

Por: Lidia Velázquez.

Calimaya, México.- Al tiempo de asegurar que la unidad es la fortaleza de las familias calimayenses, el presidente municipal, Óscar Hernández Meza, subrayó que para él y los integrantes de su cabildo, la transparencia, más que una obligación, es una vocación en el servicio público.

Lo anterior durante una intensa gira de trabajo que realizó por la comunidad de La Concepción Coatipac, mejor conocida como La Conchita, para hacer entrega de tres importantes obras viales.

En el primer punto de su gira, en la que estuvo acompañado de su distinguida esposa y Presidenta del DIF-Calimaya, María de Lourdes Vergara Gómez, por los integrantes de su cabildo y servidores públicos de su administración, así como de los Delegados Municipales y población en general, el alcalde cortó el listón inaugural de la pavimentación con concreto hidráulico del camino viejo que conecta a San Andrés con La Conchita.

En el segundo punto, Hernández Meza entregó la obra de reencarpetado con mezcla asfáltica, en la calle Cuauhtémoc, entre las calles Juárez y La Cruz.

Finalmente, en el tercer punto de la gira, el presidente municipal y su comitiva, entregaron el reencarpetado con mezcla asfáltica de la calle Benito Juárez, entre la calle Melchor Ocampo y San Dimas.

En su mensaje a los asistentes, Óscar Hernández Meza reiteró su compromiso de seguir trabajando para llevar mayor bienestar a las familias de las ocho delegaciones del municipio. El trabajo, a pesar de esta pandemia, no se para y seguimos trabajando en equipo con el cabildo y con la suma de esfuerzos y recursos de los gobiernos estatal y federal.

Al referirse a los ataques que él y su gestión vienen recibiendo a través de perfiles falsos en redes sociales y en algunos medios de comunicación, Hernández Meza aseveró “no estamos haciendo nada que nos avergüence; ahí está la página de transparencia del municipio para que soliciten toda la información que requieran, no ocultamos nada, cualquier vecino o persona que quiera saber cómo estamos aplicando los recursos que son de los calimayenses que pagan sus derechos e impuestos, pues que lo solicite y se le dará la información”.

Además, agregó, en el cabildo que me honro en presidir no importa el color o las ideas políticas, lo que importa es cumplir con las familias calimayenses que nos dieron esa responsabilidad de trabajar para servir; aquí no hay camisetas azules, rojas, moradas o de otro color partidista, aquí todos nos ponemos la camiseta ciudadanas, porque para ello nos comprometimos.

El progreso y el desarrollo no llegan solos, no hay una varita mágica para que las obras y los servicios se hagan de manera automática e inmediata; para eso es nuestro trabajo, para hacer realidad los sueños de nuestras familias que aspiran a tener, cada día, una mejor condición de vida, concluyó el Presidente municipal.