Inicio / Estado de México / Legado de justicia, progreso, paz y bienestar social del Dr. Gustavo Baz Prada está vigente

Legado de justicia, progreso, paz y bienestar social del Dr. Gustavo Baz Prada está vigente

  • Conmemoran el 124 aniversario del nacimiento del exgobernador mexiquense.

Tlalnepantla, México.- El Secretario de Obra Pública, Alejandro Fernández mencionó que el gobernador Alfredo Del Mazo mantiene vigente el legado del Dr. Gustavo Baz Prada, que es llevar justicia, progreso, paz y bienestar social a todos los mexiquenses.

En la ceremonia conmemorativa del CXXIV aniversario del nacimiento del ex Gobernador Gustavo Baz Prada, Alejandro Fernández dijo que el Gobierno del Estado de México honra la memoria de este mexiquense, con el trabajo diario basado en los cuatro ejes rectores que planteó el Jefe del Ejecutivo estatal: seguridad, desarrollo económico con visión, desarrollo social para la calidad de vida, así como transparencia y buen gobierno.

Afirmó que con una sociedad unida y la coordinación que el gobierno estatal mantiene con el Gobierno Federal y los municipios, así como con los poderes Legislativo y Judicial, se toman decisiones firmes para tener resultados fuertes, que permitan alcanzar los mejores acuerdos para llevar bienestar a todos los mexiquenses.

Ver también

Realizan la primera FerreFeria 2018 con proveedores nacionales y extranjeros

Participan 92 expositores en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Toluca Acuden 2 mil …