Inicio / Municipios / En Lerma los compromisos sí se cumplen

En Lerma los compromisos sí se cumplen

  • El alcalde Jaime Cervantes hace entrega de diversas obras

Lerma, México.- En el marco del 107 aniversario de la Revolución Mexicana, alumnos de la Escuela Primaria “20 de Noviembre” de la comunidad de San Miguel Ameyalco se vieron beneficiados con la entrega de un arcotecho, mismo que será de gran utilidad para el desarrollo de las actividades tanto de la comunidad estudiantil como de los maestros y padres de familia.

De igual forma, y con una vasta participación e inclusión de los habitantes, se llevó a cabo la inauguración de la Avenida Huitzizilapan, obra que contempla 12,000 metros cuadrados de concreto hidráulico de 20 centímetros de espesor así como la Casa de la Mujer en La Unidad Huitzizilapan.

En tanto, en la comunidad de San Pedro Tultepec las familias fueron testigos de la entrega oficial de la fachada del auditorio.

Por su parte el alcalde Jaime Cervantes Sánchez acompañado del cabildo, de sus autoridades auxiliares y ciudadanía en general, señaló que se ha trabajado incansablemente a lo largo y ancho de Lerma, demostrando que conjuntamente gobierno-sociedad se logran grandes obras de impacto social que le cambian el rostro al municipio y por consiguiente, los ciudadanos y sus familias cuentan con mejores servicios y mejores condiciones de vida.

Agregó que hasta el momento se cuenta con 800 obras en el municipio y van por un total de 1000, por lo que dijo sentirse muy contento y orgulloso de la cooperación de la población para hacer frente a las necesidades y seguir consolidando Lerma como un municipio de vanguardia, competitivo y capaz de ser uno de los más reconocidos no sólo a nivel regional, sino estatal y nacional.

Los pobladores favorecidos agradecieron el empeño y los compromisos cumplidos de las autoridades, refrendando su apoyo para seguir haciendo de Lerma un municipio fuerte y con enormes expectativas.

Ver también

En Toluca, Antorcha también brilla

Seccional Valle de Toluca participa en eliminatorias deportivas Miguel Ángel Bautista Hernández, dirigente antorchista en …