Inicio / Estado de México / Líderes vecinales antorchistas realizaron reunión de coordinación

Líderes vecinales antorchistas realizaron reunión de coordinación

 La Paz, México.- Líderes vecinales y representantes sociales del municipio de La Paz organizados en el Movimiento Antorchista, realizaron su primera reunión del año presidida por el dirigente antorchista, Fernando González Mejía, con el objetivo de programar y estructurar adecuadamente el trabajo de crecimiento y atención a demandas y gestiones.

“Nuestras principales actividades como dirigentes sociales será defender los intereses de la gente, pero para cumplir bien con esa tarea, debemos seguir concientizando a la gente sobre la verdadera raíz de los problemas en nuestro país: el modelo económico que actualmente domina el acontecer financiero y político en nuestro país”, dijo Fernando González Mejía.

Ante más de 500 representantes vecinales del municipio de La Paz, la dirigencia antorchista del municipio de La Paz explicó que, para este periodo de coyunturas políticas, es urgente fortalecer la concientización de la gente sobre los problemas nacionales y locales, cumplir el crecimiento 1x1x1 que es la tarea nacional del Movimiento Antorchita para fortalecer el trabajo cultural y deportivo en el municipio, y luchar incansablemente por mejores las condiciones para los estudiantes y comunidades que más lo necesitan.

“El Movimiento Antorchista es una fuerza social grande en el municipio de La Paz, nuestro compromiso de defender a las personas que más lo requieren nos han colocado en la simpatía de toda la población, y seguiremos adelante con nuestro proyecto político por La Paz. Antorcha seguirá demostrando que es la única organización que no le ha mentido ni fallado a la gente”, declaró Fernando González.

El dirigente antorchista, Fernando González, dijo que, aunque el trabajo de crecimiento ha tenido deficiencia, hoy son más de 26 mil pacenses organizados con el Movimiento Antorchista de la mayoría de las comunidades del municipio.

Ver también

SUTEyM reconoce el esfuerzo de los agremiados

Toluca, México.- Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, …